Hola, me llamo Jessica y soy estudiante de Magisterio en la Facultad de Formación del Profesorado

viernes, marzo 25, 2016

Vídeo mensaje

La práctica realizada me ha parecido de gran interés sobretodo en alguno puntos, por ejemplo en la utilización de programas desconocidos como el Cbox... Que pueden suponer de ayuda en un futuro. También ha obligado a la reflexión e investigación de ciertos términos como edublog o Realidad Aumentada, con esto me gustaría decir que me ha hecho redescrubrir varias cosas de importancia en cuanto a las novedades que van surgiendo y de las cuales nosotros deberíamos aprender como ha sido el caso de la RA, que me era completamente desconocida.
Por otra parte, el hecho de haber metido tanta materia de extras al blog me pareció innecesario, aunque con su habilidad adquirida, por supuesto.
Como nota final, otorgo un 8 a esta práctica, que me gustaría decir que ha sido en extremo complicada dada loa duración de los apartados y su trabajo de lecturas, investigaciones y demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario